¡Año nuevo, casa nueva!

¿Cómo están? ¿Han comenzado bien el año? He venido para hacer un anuncio al que estuve dándole muchas vueltas en los últimos meses. Mis actividades como lectora siempre han estado ligadas a mi gusto por la escritura, eso lo saben los que hayan tenido una relación más cercana conmigo o que hayan pasado por acá de forma regular. El problema ha sido que, desde el principio, he ido manejando ambas facetas con mayor o menor eficacia en este espacio. Lo solucioné creando mi otro blog: El fantasma en mi tintero, pero me entusiasmé tanto con aquel que a este lo dejé muy descuidado. Por otro lado, he logrado una rutina de lectura mucho más organizada e intensa, aunque mis reseñas han disminuido o el sentido de las mismas ha cambiado. He decidido poner el énfasis en unir ambas partes de mi persona, así que voy a mudarme de forma definitiva a la guarida del fantasma.
Les dejo mi más cordial invitación a que me sigan hasta allá, siempre estoy atenta a los comentarios y las visitas de los que pasan me hacen mucha ilusión.

Les agradezco por acompañarme por acá en estos tres años y los espero en mi nueva (no tan nueva) casa:

el fantasma


Para los que solo quieran ver mis recomendaciones de lectura, les sugiero añadirme en Goodreads. Allá siempre estoy fangirleando o poniendo comentarios random sobre lo que voy leyendo.


Un abrazo a todos y que esto no sea un adiós, sino un hasta luego. Los espero del otro lado.

Comentarios

  1. Feliz año y ya me hice tu seguidora, espero leer tus historias pronto

    ResponderEliminar
  2. hola! aca estaremos!!!!!!!feliz año!es precioso el nombre. abrazobuho.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, qué penita me da! Voy a extrañar tus recomendaciones lectoras.
    No importa, te seguiré allá adonde vayas, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario